El tejido es un material versátil y, al mismo tiempo, delicado. Solo piense en el sector de la moda y la ropa, donde las creaciones de los estilistas se parecen a las obras de arte que son tan hermosas. Para lograr un resultado final tan perfecto, el procesamiento de la tela requiere precisión y exactitud, que solo se puede lograr con máquinas de corte y marcado por láser.
Los diseños en relieve en terciopelo o el efecto vintage en los vaqueros: estos son solo dos de los procesos posibles gracias al láser. Pero no solo marcado: el láser da lo mejor incluso con el corte para tener bordes limpios, limpios y perfectamente sellados. El marcado y corte con láser no solo se aplican a la industria de la confección, sino también a la industria automotriz y de muebles.
En OT-LAS hemos desarrollado el sistema MX, diseñado para transformar cada tipo de tejido de rollo a rollo en modo continuo, con un considerable ahorro de tiempo. Con MX es posible replicar cada corte o marcado de una manera eficiente y con un resultado final que no requiere ningún ajuste